Sorprenden a una «mula» con marihuana y cigarrillos en la costa de Eldorado

Gendarmería Nacional incautó más de siete kilos de marihuana y cartones de cigarrillos de contrabando en Eldorado. El operativo se concretó cuando personal de la sección “Nucleo” del Escuadrón X efectuaba una recorrida a pie por la zona de Paticuá, a la altura del kilómetro 3.
Allí notaron la presencia de un hombre que se desplazaba hacia ellos, transportando una caja de cartón. Ante la sospecha de estar ante un delito, se le dio la voz de alto en nombre de la fuerza, pero el individuo escapó hacia el monte, arrojando lo que llevaba.
Los gendarmes se acercaron al lugar y registraron la caja, contabilizando 40 cartones de cigarrillos marca “Classic”, pero debajo de los mismos también había paquetes rectangulares envueltos en cinta engomada color ocre
Fue así que los miembros de la fuerza constataron que se trataba de nueve paquetes de distintos tamaños, los cuales contenían una sustancia que sometida al test resulto positivo para marihuana, con un peso total de 7,415 kg de marihuana.
EL Juzgado Federal de Eldorado dispuso la incautación del estupefaciente, la entrega de los cartones a Aduana y la prosecución de la investigación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas