Los hinchas del Minnesota United no quieren al arquero de Boca Agustín Rossi y se frenó el pase

Por estas horas, el futuro de Agustín Rossi es una verdadera incógnita. Con la llegada de Marcos Díaz y la permanencia de Agustín Andrada, el arquero no tiene lugar en Boca, por lo que analizó distintos destinos para seguir su carrera. Cuando parecía que desembarcaría en Estados Unidos, apareció una traba que frenó el pase: una denuncia por violencia de género de 2016.

Boca y Minnesota United habían llegado a un acuerdo para que Rossi pasara a préstamo sin cargo por 18 meses, con una opción de compra de 12 millones de dólares. Pero antes que la operación se concretara, un reclamo de los hinchas hizo detener la operación.

Wonderwall, un grupo de fanáticos del equipo estadounidense, emitió un comunicado y presionó a la dirigencia para que revieran la contratación del arquero argentino.

«Instamos a MNUFC a que reconsidere esta posible transferencia, ya que este comportamiento es inaceptable y no es bienvenido en nuestra comunidad», expresaron los fanáticos.

La denuncia a la que se refieren estos simpatizantes corresponde a octubre de 2016, época en la que Rossi atajaba en Estudiantes de La Plata. Bárbara Segovia, exnovia del arquero, publicó en las redes sociales una carta donde contaba todo lo que vivió durante la relación, además de fotos y capturas de presuntas conversaciones por mensaje con el futbolista. «Yo admito que te pegué», puede leerse en una parte de la discusión.

Además, hizo la denuncia en una comisaría de City Bell, La Plata. «Cuando llegué ahí me respondieron: ‘Vos sabés que esto es difícil porque es jugador de acá'», reveló en su momento Bárbara.

Toda esta situación frenó la transacción y hay grandes chances que en las próximas horas se anuncie que el pase está caído.

Fuente: TN

EB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas