Jorman Campuzano será nuevo jugador de Boca

Tiene 22 años y juega como volante central. Su último equipo fue Atlético Nacional, donde se consagró campeón. De chico estuvo a prueba en Banfield.

 

Solo falta la firma para que Jorman Campuzano se convierta en refuerzo de Boca, el segundo tras el arribo del defensor paraguayo Junior Alonso y a la espera de más nombres, entre ellos el de Iván Marcone, figura de Cruz Azul y también número 5.

 

Campuzano tiene 22 años (en abril cumplirá 23) y se destacó en la consagración de Atlético Nacional en el último campeonato colombiano, a tal punto que fue convocado a la Selección, en la que debutó en septiembre ante Venezuela y fue al banco ante Argentina, siendo suplente natural de Wilmar Barrios. Antes había jugado tres años con la camiseta de Deportivo Pereira.

 

No será la primera vez de Campuzano en Argentina, ya que de chico estuvo a prueba en Banfield, hasta que llegó Pereira y se lo llevó nuevamente para Colombia.

 

Las llegadas de Campuzano y Marcone (esta última se confirmaría en breve) confirmaría lo que se viene especulando hace días en Boca: que Nahitan Nández y Wilmar Barrios no seguirán en el club. El uruguayo ya tiene abrochada su salida al Cagliari de Italia, mientras que el colombiano estaría en los planes de Everton, que todavía no acercó ninguna oferta de manera oficial.

 

(Fuente:  TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas