Tras ser acusado de abuso sexual, el exprotagonista de House of Cards reaparece con un polémico mensaje

Tras ser acusado de abuso sexual, el exprotagonista de House of Cards reaparece con un polémico mensaje

El actor estadounidense Kevin Spacey deberá comparecer ante un tribunal el próximo 7 de enero para responder por acusaciones de agresión sexual en contra de un adolescente, publicó hoy la BBC Mundo.

La víctima de la supuesta agresión es un hijo de la expresentadora de televisión Heather Unruh, quien habló sobre el caso el año pasado.

De acuerdo con la periodista, la supuesta agresión ocurrió en un bar en Nantucket, Massachusetts, en julio de 2016. Entonces, Spacey supuestamente invitó a su hijo a tomar alcoholy aprovechó para manosearlo. El joven tenía entonces 18 años y la edad legal para beber en ese estado es de 21 años.

Spacey, quien durante cinco temporadas protagonizó la serie House of Cards de Netlflix haciendo el papel de Frank Underwood, publicó este lunes un video en el que usando el estilo de ese personaje parece negar cualquier comportamiento incorrecto.

 

El mensaje de Frank Underwood
En el clip de tres minutos, titulado “Let Me Be Frank” (Déjenme ser franco, un juego de palabras con el nombre del personaje de House of Cards), Spacey habla con el mismo acento de su personaje de Netflix y al igual que él se dirige directamente al espectador.

“No hay duda de que no voy a pagar el precio por cosas que no he hecho. Ustedes no creerían lo peor sin evidencia, ¿o sí?”, pregunta.

“Ustedes no se apresurarían a sacar conclusiones sin conocer los hechos”, afirmó en su primera aparición pública desde que surgió la primera acusación de abuso sexual en su contra en noviembre de 2017.

“Claro está que algunos lo creyeron todo. Ellos solo están esperando con ansia escucharme confesarlo todo”, agregó.

“Ellos van a decir que soy irrespetuoso, no jugando según las reglas. Como si yo alguna vez hubiera jugado por las reglas de los demás. Nunca lo hice. Y a ustedes les encantaba”, señaló.

 

Más investigaciones
El personaje ficticio de Frank Underwood era un político de ambiciones desmedidas. En la serie de Netflix mató a un periodista y a un político. Muere antes de la sexta temporada.

Spacey ganó numerosos premios con ese personaje.

Sin embargo, el escándalo por las acusaciones sobre abusos sexuales llevó a que perdiera varios trabajos, incluido el de House of Cards, así como el papel que hacía en la película “Todo el dinero del mundo”, cuyo director ordenó volver a filmar con otro protagonista las escenas en las que él aparecía.

 

 

Fuente: BBC Mundo

 

PE



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE