comScore

Llega fin de año y MultiExpress se juega con grandes promociones de hasta el 50%, sorteos y mucho más

Llega fin de año y MultiExpress se juega con grandes promociones de hasta el 50%, sorteos y mucho más

La cadena de supermercados MultiExpress se preparó para darle lo mejor a sus clientes, en este final del 2018. “Fue un año complejo para todos, pero nuestra filosofía es trabajar cada vez con más fuerza, apostar a nuevos proyectos y brindar oportunidades a nuestros clientes todo el tiempo. En conclusión, queremos hacerle la vida más fácil a los Posadeños mientras esté en nuestras posibilidades”, comentaba Rodrigo Segovia uno de los directivos de MultiExpress.

Siguiendo esta línea, el próximo Lunes 17 y martes 18 de diciembre habrá un 50% de descuento en todos la primera compra para quienes tengan Nativa MasterCard del Banco Nación. Este descuento será para compras realizadas en forma presencial en todas las sucursales de MultiExpress y en compras hechas en un pago, con un tope de reintegro de $1.000.

“Fue un año duro para todos, pero fin de año siempre cuesta más, así que solo nos interesa que nuestros clientes puedan estar tranquilos y compartir en familia. Por eso también vamos a realizar nuestro sorteo de fin de año regalando ¡30 órdenes de compra de $7.000 cada una!, para quienes realicen compras en nuestros locales. Esperamos que acciones como éstas ayuden a los Posadeños a recibir la Navidad y el nuevo año de la mejor manera,” concluyeron desde esta empresa con más de 20 años de experiencia en la ciudad capital.

Recordemos que son tres las sucursales que tiene MultiExpress en Posadas: su casa central en calle Japón 2153 a unos metros de Av. Uruguay. La sucursal del centro en calle Córdoba 1444, frente al sanatorio Nosiglia. Y en Villa Cabello, por Av. Tambor de Tacuarí al 7100. Todas abiertas de lunes a sábado de 8 a 13 hs. y de 16 a 21 hs. Y los domingos hasta el mediodía.

Llega fin de año y MultiExpress se juega con grandes promociones de hasta el 50%, sorteos y mucho más

AVD

VD-


Quizás tambien le interese...