ACIADep: hoy se jugará la 16° fecha del Torneo Clausura

El campeonato de los interprofesionales está en la recta final y esta tarde habrá una fecha clave para ir definiendo los futuros campeones. Ingresá a la página de la liga y mirá las tablas de posiciones y los partidos para hoy con los horarios.

Son 18 fechas las que componen el torneo, por lo que solo restan 2 para definir quienes serán los campeones y quienes serán los que ascenderán y descenderán de categoría. En la B, el ascenso se disputa entre Escribanos con 32 puntos, Interprofesionales Y con 30, y Universitarios con 28 y Squadra. Mientras que la punta en la A por el campeón del torneo compiten entre Contadores L, Profes B, e Ingenieros C.

En categoría Seniors, Arquitectos mantiene la delantera con 23 puntos y lo escoltan Visitadores Médicos XL y Agrofor Seniors con 18 puntos cada uno. En Másters los candidatos al título son Contadores S con 26 puntos, Abogados S con 25 y Profesores C con 22 puntos.

En cuanto a la categoría Juniors, los 4 primeros equipos que forman el podio completadas las 14 fechas, jugarán un reducido todos contra todos para definir quien será el ganador del torneo, ellos son: Contadores Intermedia, Los Profes, Yacaré Juniors y Estudio FC.

Ingresá a la página de la liga producida por Misiones Online y mirá las tablas de posiciones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas