#SuperFinalLibertadores: Cosas que no suman, el colombiano Serna volvió a calentar la final agresivamente

Chicho estuvo presente en la peña de Luján y repitió la polémica arenga para los hinchas de Boca. «Llegó la hora de romperles el c….otra vez», dijo el ex jugador.

Mauricio Serna estuvo presente en la cena de la Filial Luján junto a otras glorias de Boca, entre ellas Ángel Clemente Rojas, Norberto Madurga y Jorge Benítez, y repitió su polémica arenga para los hinchas del Xeneize con una manera muy particular: «Llegó la hora de romperles el c… otra vez».

El lunes pasado, Chicho había dejado el mismo mensaje para los jugadores. Ahora, ante una multitud de simpatizantes xeneizes, anticipó «una noche larga» y respaldó al plantel: «Creo que este grupo viene jugando de la manera que se juega la Copa Libertadores».

Serna, que jugó en Boca entre 1998 y 2002 y ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental del 2000, además de tres títulos locales, recordó viejos tiempos: «Llegó el momento de volver a imponer las condiciones; perdón por lo que voy a decir, pero llegó la hora de romperles el c… otra vez». ¿Suma?, en medio de tantos mensajes que piden la paz más allá del resultado y que sea una fiesta del fútbol el colombiano parece que le volvió a pifiar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas