El Instituto Janssen suma cursos de formación profesional a su propuesta académica

El Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen ampliará su oferta académica a partir del próximo año, la diferencia respecto de las demás carreras terciarias, radica en que tendrán una duración de un año y una de las condiciones de ingreso es contar solamente con el título primario. Al culminar, recibirán un título de validéz nacional certificado por el INET.

El Janssen desde hace 50 años continúa con su compromiso con la educación y formación de jóvenes profesionales en el área técnica, electromecánica e informática. Es por ello que para el próximo año, sumará tres carreras de oficio de un año de duración para quienes deseen ampliar sus conocimientos en: Instalador residencial de electricidad, Herrería de Obra y Carpintería de Obra. Los tres cursos son de rápida salida laboral y contribuyen a mejorar e incrementar los conocimientos de quienes ya se desempeñan en dichos rubros.

Las inscripciones para el nivel terciario del ciclo lectivo 2019 están abiertas hasta el 12 de diciembre de este año y los requisitos son:

Fotocopia de DNI

Fotocopia del acta de nacimiento (legalizada y autenticada)

Título primario

Dos fotos tipo carnet (4×4)

Constancia de CUIL

Las demás carreras terciarias de tres años de duración son: Automatización y Control, Electrónica Automotriz y Electricidad Industrial. Poseen una duración de tres años y el horario de cursada es desde las 19 hasta las 22 o 22:30.

Los costos de las inscripciones para las carreras del nivel terciario son de 1800 pesos hasta el 12 de diciembre y a partir del primero de marzo el monto será de 1300 pesos pagando antes del 10 de cada mes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas