Martes con chaparrones y lluvias aisladas en Misiones

Abundante nubosidad cubrirá la provincia debido a la llegada de un frente frío, se esperan chaparrones para los departamentos del sur por la tarde. Las temperaturas en descenso para el sur y se mantienen sin cambios para el centro-norte.

 

El paso de un débil frente frío ocasionará algunos chaparrones en zona sur especialmente por la tarde, mientras que las zonas centro y norte tendrán abundante nubosidad.

Precipitaciones: 2 mm para el sur provincial.

Vientos: predominantes del sur para el centro y del noreste para el sur-norte, con intensidad leve-moderada hasta 18 km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 31ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 17ºc en Bernardo de Irigoyen.

 

Miércoles 7
El débil frente frío se habrá alejado de la región. Las condiciones serían de tiempo estable con nubosidad variable para el norte-centro y cielo despejado para el sur.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.
Vientos: predominantes del sureste en toda la provincia, con intensidad moderado-regular hasta 40 km/h (Más importante para el sur)
Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 31ºc en Wanda y la mínima de 19°c en San Vicente.

 

Jueves 7
Predominará el clima cálido con baja humedad por la tarde, al tiempo que un sistema de alta presión continuará generando buenas condiciones del tiempo en toda la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.
Vientos: predominantes del este, con intensidad leve-moderada hasta 25km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 30ºc en Posadas y la mínima de 17ºc en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas