Pronostican lluvias y tormentas durante gran parte del sábado en Misiones

 

Áreas de inestabilidad volverán a provocar lluvias y tormentas durante gran parte del día en toda la provincia debido a un sistema de baja presión que se asociará a un frente frío. Es probable que se registren fuertes ráfagas de viento y rayos (No se descartan eventos aislados de granizo y chaparrones intensos). Se prevén máximas de 28 grados.

Temperaturas: Cálidas desde la mañana. La máxima prevista es de 28ºc en Apóstoles y la mínima de 20ºc en A. del Valle.

 

 

Domingo 04 de noviembre:

Condiciones de buen tiempo en zona sur con neblinas matinales y sol entre nubes, más nublado en zona centro con cielo cubierto y probables chaparrones en cualquier momento del día, con escasa presencia de sol para el norte.

Precipitaciones: 5 mm para las zonas  norte.

Vientos: predominantes del sureste en toda la provincia, con intensidad leve hasta 15 km/h.

Temperaturas: Calurosas por la tarde para el sur. La máxima prevista es de 32ºc en Candelaria con una sensación térmica de 37°c y la mínima de 19°c en San Vicente.

 

 

Lunes  05 de Noviembre:

Abundante nubosidad en la provincia, con posibles chaparrones hacia la tarde-noche en zona sur sin descartar descargas eléctricas, en tanto que las otras zonas no tendrán precipitaciones.

Precipitaciones: 8 mm para el sur.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada hasta 30km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 32ºc en Posadas con 37°c de sensación térmica y la mínima de 18ºc en San Pedro.

 

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas