Repasá los goles de River ante Gremio que le dieron la clasificación a la final de la Libertadores

El equipo de Gallardo está nuevamente en la final de la competencia más importante de Sudamérica. La remontada épica ante Gremio en Porto Alegre puso al Millo ante la chance de otro título. Mirá los goles, el resumen y lo que dijo el DT luego del partido.

Otro de los que habló fue el colombiano Santos Borré, autor justamente del primer gol que en ese momento le dio el empate al elenco argentino y lo reanimó para llegar a la remontada épica, como calificaron algunos medios nacionales.

Este equipo no tiene resurrección, este equipo tiene corazón para jugar hasta el final. Hasta el final y eso se vio hoy», manifestó el colombiano, exultante, tras la victoria 2-1. «Estábamos convencidos mentalmente que éramos superiores a ellos, teniendo juego y otras tantas sin tenerlo», agregó Borré.

Además, el atacante de 23 años no duda del dominio que tuvo el Millonario en el Arena do Gremio: «Siempre fuimos superiores. Ahora a esperar el próximo partido y que se dé cualquier rival (Boca, 2-0 a Palmeiras en la ida). Ya estamos acá en la final», dijo.

Gallardo por su parte habló de lo injusto de no poder estar con sus jugadores dentro del campo y no se arrepintió de haber bajado en el entretiempo del palco de donde lo tuvo que ver. Ahora hay que esperar que medidas toma la Conmebol para con el DT millonario que busco un nuevo título con la Banda Roja, contra Palmeira o Boca en lo que sería la final del Siglo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas