Eldorado: el ladrón de la veterinaria quedó captado por las cámaras

Esta mañana se registró un robo en la veterinaria Paola Sosa, ubicada sobre la avenida San Martín en el kilómetro 4 de Eldorado. Los propietarios de la misma están indignados por lo que ocurrió.
El robo quedó captado por las cámaras de seguridad. Como indicó Facundo, uno de los propietarios, al menos 2 de las 3 cámaras captaron los movimientos del malhechor.
Según expresó Facundo al sitio nortemisionero.com.ar, se trataría un de hombre joven de entre 25 y 30 años, que vestía una remera mangas largas blanca. Tiene cabello oscuro y ondulado. Posee bigotes bien marcados y una pequeña barba. Ahora, las imágenes serán entregadas a la Policía para buscar al autor del hecho.
Ahora, los damnificados entregarán las pruebas a las autoridades para que se busque al autor del robo. No es el único local que robaron en la zona, agregaron: ya robaron a los 2 lavaderos contiguos y también a un reconocido taller mecánico ubicado frente a la veterinaria. En dicha oportunidad, incluso, forcejearon un auto y se llevaron hasta la batería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas