Posadas: el patrullero que atropelló a la mujer que esperaba el colectivo llevaba un herido al hospital y se descontroló al ser embestido antes por otro auto

Voceros policiales dieron detalles del accidente que ayer por la mañana en Posadas dejó tres personas hospitalizadas y que tuvo entre sus protagonistas a un patrullero de la fuerza de seguridad. Indicaron que el móvil policial fue embestido por un VW Gol y que luego, fuera de control, atropelló a una mujer que aguardaba el micro a un costado de la avenida Rademacher.
El siniestro vial se registró a las 9.40, casi a la altura de la calle Suecia.
El móvil Renault Fluence de la comisaría 19ª Itaembé Guazú era conducido por el cabo de Policía Alberto P., quien llevaba para asistencia médica de urgencia a Rubén M., quien había sido mordido por un perro Pitbull en su barrio.
La patrulla iba sobre la avenida cuando imprevistamente fue impactada en su parte trasera por un VW Gol guiado por un conductor de 75 años. A raíz de este choque, el móvil policial terminó embistiendo a una mujer que aguardaba en la parada de colectivos y luego contra dos vehículos estacionados, un Ford Eco Sport y un Chevrolet Corsa que también resultaron con daños materiales.
Fueron trasladados al hospital la mujer de 60 años que estaba en la parada de colectivos y los ocupantes del patrullero.
El alcotest dio negativo para el suboficial que conducía el móvil policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas