Presentan la obra “Rosa… de Dos Aromas” en Sala Tempo

El viernes a las 21:30 el Grupo ExpresArte pondrá en escena la comedia “Rosa…de Dos Aromas», de Emilio Carballido, en Sala Tempo, 3 de Febrero casi Córdoba. Se trata de una comedia con un texto actual y realista, que nos cuenta la historia de dos mujeres (Gabriela y Marlene) que se conocen atravesando una situación accidental y adversa, que a la vez las enfrenta.

En FM Libertad estuvo al aire Viviana Alessio, una de las protagonistas de la obra. Escuchar el audio:


Rosa…de Dos Aromas

Relata la realidad del amor mal entendido, la necesidad y la obsesión que a veces los seres humanos exhiben cuando están enamorados. Y como a pesar de esta adversidad que las enfrenta se transforma en algo que las impulsa a unirse, a pesar de sus diferencias y logran formar una amistad
Refleja como la sociedad padece una crisis de valores partiendo de la historia desde la infidelidad, los prejuicios, la moral, los mandatos culturales y sociales, la perpetuación del machismo defendido, heredado y hasta defendido por algunas mujeres.
Son temas que siempre nos traen a la memoria, momentos de nuestras propias vidas, esto permite que nos identifiquemos y podamos reflexionar.
Actuarán: Viviana Alessio y Alba Konopacki
La Dirección Integral es de: Adrián Vázquez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas