Un video, la clave en el caso de la embarazada hallada muerta en un hotel alojamiento

Es de las cámaras de seguridad del lugar. Así dieron con el hombre que ingresó al lugar con la víctima. Está detenido.

 

Las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel alojamiento “Susurros” de Florencio Varela, Buenos Aires donde fue hallada muerta una embarazada este fin de semana, fueron claves para detener al hombre con el que había entrado la mujer, y que huyó del lugar.

 

En el video, se ve cómo llegaba a las 9.45 del 13 de octubre pasado el Ford Focus blanco en el que iba la pareja; y cómo ese auto ingresaba a la cochera correspondiente a la habitación 10 del hotel de Humaitá al 2100, entre Alfonsina Storni y Remedios de Escalada.

 

Según consta en la causa, en esas mismas cámaras de seguridad quedó registrado cómo el Ford Focus salió a gran velocidad de la cochera minutos después de haber llegado, incluso rompió la barrera de la entrada. Esta secuencia fue observada por el recepcionista del lugar.

 

El empleado del hotel llamó a la policía y, ya con los agentes de la DDI de Quilmes y de la Comisaría 3a. de Florencio Varela, entró a la habitación y se encontró con el cuerpo de la mujer, de unos 35 años y con un embarazo avanzado.

 

La víctima estaba tendida boca arriba sobre la cama, en un gran charco de sangre. Todavía no pudieron determinar su identidad.

 

Fue entonces que, a partir de esas imágenes de las cámaras del hotel alojamiento, la Policía pudo determinar la patente del coche y el domingo por la noche se produjo el arresto del sospechoso, de 37 años, que estaba escondido en la casa de su ex mujer en Don Bosco.

 

Investiga el caso la Fiscalía descentralizada de Florencio Varela N°3 como «averiguaciones causales de muerte».

Su esposo reconoció el cuerpo en la morgue

La mujer fue identificada por su esposo en la morgue, después de que él fuera a poner una denuncia en la comisaría para averiguar paradero.

La mujer embarazada que murió desangrada en un hotel alojamiento de la localidad bonaerense de Florencio Varela fue identificada como una joven de 25 años que había sido vista por última vez el sábado a la madrugada, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Carolina Estefanía Medina (25), cuya identidad pudo conocerse ayer cuando su pareja, un hombre de 29 años, se acercó a una comisaría 3ra. de Florencio Varela para hacer la denuncia de averiguación de paradero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas