Posadas: la policía halló un auto que fue robado en Itaembé Guazú y detuvo a dos personas

Las personas que circulaban con el Ford KA robado fueron interceptadas sobre la avenida Tambor de Tacuarí a media cuadra del supermercado Chango Más.

 

Las primeras informaciones datan de dos detenidos, un hombre y una mujer.

 

El vehículo propiedad de Raúl Medina y Mariela Swiderski fue robado en el barrio Itaembé Guazú de Posadas.

Luego de tareas investigativas el despliegue policial se inició ayer al mediodía, en avenida Tambor de Tacuarí y calle Guacurarí, cuando se obtuvo el dato de que había circulado por la zona un vehículo Ford Ka, el mismo que habían robado ayer a la madrugada frente a un inmueble situado en Itaembé Guazú.
Inmediatamente los efectivos de la comisaría 19ª comenzaron a patrullar la zona oeste con apoyo de otras dependencias cuando en un momento determinado apareció en escena el Ford K, evidentemente cercado por el operativo cerrojo. El rodado evadió a las patrullas casi 200 metros y tras despiste atravesó un muro situado en Tacuari, entre Aguado y Zapiola.

 

A bordo del rodado estaban Osvaldo (29) y Pamela quienes inmediatamente fueron detenidos.

 

Prosiguen las actuaciones en el lugar y ya se prevé la intervención de Toxicomanía para profundizar requisa del rodado.

 

Los dueños del coche agradecieron el rápido y efectivo accionar de la Policía de Misiones, en especial de los que trabajan en la comisaría del barrio quienes tras recibir la denuncia inmediatamente se abocaron a buscar vehículo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas