Asesoramiento para emprendedores: Consultoría empresarial sin cargo

Se realizará un servicio de consultoría gratuita, dirigida a emprendedores, empresarios, profesionales e industriales centrada en el mejoramiento de la gestión interna de la empresa, en sus procesos y pautas, en el desempeño y desarrollo de sus recursos humanos y en las acciones de marketing para generar demanda.

 

 

Con el objetivo de colaborar con el mejoramiento y crecimiento de las empresas comerciales e industriales de nuestra región, el Ingeniero Magíster Juan José Lansky, desde la consultora Marketing A Su Servicio, con 25 años de trayectoria y aportes al empresariado regional, brindará el servicio de Consultoría Sin Cargo, dirigido a emprendedores, empresarios, profesionales e industriales.

 

En opinión del Ing. MBA Juanjo Lansky, “en las épocas donde la demanda y por ende las ventas son jugosamente intensas, muchos de los errores que se cometen se disimulan por el gran flujo de dinero. Son momentos donde no hay tiempo para pensar, hay que actuar, hay que cosechar. Luego, cuando viene el ciclo más lento, es el momento para repensar la empresa y sus procesos, analizar los errores que generan costos adicionales y emprender el camino para evitarlos. Cuando tenemos tiempo acomodamos el ropero. Este es el momento propicio para ordenar la empresa, eliminando los vicios ocultos y los errores, para no volver a cometerlos, preparándonos para optimizar los beneficios en el próximo ciclo positivo.”

 

“Lo importante es aceptar que todo en la vida son ciclos, la economía no escapa a este principio, por lo que estoy convencido que toda crisis es superable y debemos tomarla como una oportunidad. Para esto es necesario tener actitud mental positiva, que es la que permite generar ideas positivas y constructivas”.

 

“Y así como cuando estamos enfermos concurrimos a un médico para que nos prescriba un tratamiento, cuando la empresa está enferma, requiere de la asistencia de profesionales que puedan orientar para su mejoría” y de allí este ofrecimiento.

 

Para acceder a este servicio, el interesado debe solicitar una entrevista llamando al 0376 4431846 (fijo) de la consultora Marketing A Su Servicio (Córdoba 1366 de Posadas, Misiones) o por whatsapp al celular 3764328998 (celular) o a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas