El misionero Jonathan Schunke sigue mejorando y este lunes será dado de alta

El defensor de Estudiantes continúa recuperándose de una meningitis por varicela-zóster y en las próximas horas podrá volver a su domicilio. El futbolista lleva ocho días internado.

 

Una buena noticia sobrevuela el mundo Pincharrata. El misionero Jonathan Schunke será dado de alta este lunes y podrá continuar con el tratamiento desde su casa. El Vikingo evoluciona exitosamente de la extraña enfermedad que lo tiene a mal traer hace más de una semana.

 

El pasado 22 de septiembre, el defensor fue internado en el Instituto Médico Platense con un cuadro de meningitis, algo que fue confirmado luego de varios estudios, los cuales arrojaron que era ocasionada por el virus de la varicela-zóster. Si bien siempre estuvo fuera de peligro, esto causó un gran revuelo en Estudiantes y mantuvo a la expectativa al cuerpo médico del León.

 

Schunke, desde el domingo pasado se encuentra asintomático y fue mejorando día a día. La razón principal por la cual quedó internado, es porque la medicación en esta etapa del tratamiento, se la proporcionan de forma intravenosa. Sin embargo, todo indica que luego de estar 8 días en la clínica, el lungo jugador será dado de alta y continuará con la toma de los antivirales, pero de manera oral y desde su domicilio.

 

Hugo Montenegro, jefe del cuerpo médico del Pincha, había establecido que serían 15 los días de recuperación que debía afrontar el misionero. Una vez que se cumpla ese tiempo, el Vikingo volverá a los entrenamientos de manera paulatina y sin problemas

(Fuente: 0221)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas