Curso de Community Manager: Cómo las empresas avanzan en la era digital…Inscribite en Compras Misiones con el 40% de descuento

Si bien el concepto de “digital” está muy vinculado a la incorporación de tecnología, los resultados de estas inversiones no serán los esperados si no hay un cambio cultural en las organizaciones. Esto es así  porque la transformación digital implica una nueva forma de concebir al negocio, de relacionarse con el mercado y de llevar a cabo la rutina laboral.

Para capacitar a futuros profesionales en esta línea, Web Marketing Experience presenta un curso llamado Community Manager, que tiene como objetivo eliminar la brecha entre el perfil profesional que necesitan las empresas y el que realmente tienen sus empleados. Compras Misiones tiene una promoción con cupo limitado para abonarlo, con un 40% de descuento. Ingresá aquí y aprovechala.

A través de un abordaje teórico práctico y dado por Jose Maria Gomez, experto y docente en Marketing Digital, el curso será de 8 clases, de un encuentro semanal, de dos horas y media. Comenzará el 11 de octubre.

“En Argentina se hacen dos compras online por segundo y hay estudios que afirman que miramos la pantalla del teléfono móvil más de 150 veces al día. Estos dos ejemplos indican el protagonismo de lo digital en muchísimos aspectos de nuestra vida” explican desde Web Marketing Experience, agencia de Marketing Digital, el cual ayuda a los alumnos a desarrollar habilidades digitales y cuenta con una interesante variedad de cursos y programas ejecutivos.

A lo largo de las clases, los alumnos desarrollan las principales habilidades digitales incorporando nuevas metodologías de trabajo y dominan herramientas específicas para potenciar los resultados del marketing digital. Además, aprenden cómo incorporar lo digital a sus productos, en la experiencia de sus clientes y en los procesos clave de la empresa para aprovechar las oportunidades.

“Hemos comenzado a participar del Programa Ejecutivo de Marketing Digital, movidos por la necesidad de perfeccionar y conocer nuevas herramientas de marketing digital, que hoy son indispensables para nuestro rubro. Hemos comenzado con muchas expectativas, y en este momento realmente podemos decir que estamos muy conformes. Con la dirección de José María, podemos decir que hemos aprendido y hemos conocido herramientas nuevas y esenciales. Lo recomiendo en un 100%”, consideró Marcelo Molinas, Gerente de Seewald Automoviles, alumno del Programa Ejecutivo de Marketing Digital.

“El curso me está resultando muy interesante y enriquecedor, tanto para aplicarlo a mi trabajo como así también en mi proyecto personal. Ya que gracias al curso puedo cambiar muchas cosas en las redes del shopping, que por ahí no conseguía que hagan terceros a lo que yo apuntaba”, contó Noelia Nedel, encargada de las Redes Sociales y del sector de la Administración del Posadas Plaza Shopping, alumna del Programa Ejecutivo de Marketing Digital.

La inscripción para la próxima edición ya comenzó y los cupos son limitados. Inicia el jueves 11 de Octubre, de 18.00 a 20.30 horas en la Cámara de Comercio de Posadas, Felix de Azara y Tucuman. Podes ver el temario completo en www.marketingdigitalposadas.com o escribir al WhastApp 3764358108.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas