Hoy es la gran noche de elección y coronación de la nueva soberana de la Fiesta Nacional del Inmigrante

Hoy es la gran noche de elección y coronación de la nueva soberana de la Fiesta Nacional del Inmigrante

El cuadro de apertura será a las 20 con el primer desfile de reinas de la noche, seguidamente se hará la elección de reyes mayores y principitos, habrá una segunda pasada de reinas, presentación de reinas invitadas, despedida de reinas y princesas, tercera pasada de reinas, el espectáculo imperdible de Los Kalas de Puerto Iguazú para finalmente, realizar la coronación de la nueva reina de los inmigrantes.

Luego de las dos presentaciones de cada una de las Reinas de las Colectividades, candidatas al cetro que dejará Florencia Niewiarowicz Dieminger, el escenario mayor del Norguss Jacob esperará por la elección y coronación de la Reina de la XXXIX Fiesta Nacional del Inmigrante.

La primera presentación se llevó a cabo el domingo 9, donde las reinas de las 15 colectividades se presentaron por primera vez en esta edición sobre el escenario mayor, detallando sus ascendencias, saludando en el idioma originario del país al que representa, ante un público que se dio cita para conocerlas e ir entrando en clima de lo que será la noche más esperada. En tanto que el Martes 11 fue la segunda presentación, en la cual cada candidata se dedicó a destacar a una persona de su colectividad, reconociendo el trabajo de quienes iniciaron y mantienen la llama de esta particular fiesta. Todo ello, ante la atenta mirada del jurado encargado de decidir quién será la nueva soberana.

Las presentaciones de las candidatas son la previa, en tanto que las colectividades se preparan también para alentar a su candidata durante la noche más glamorosa de la FNI 2018, mientras la Reina , las princesas Estefani Gemmink Oppermann y Flavia Pamela Aquino, así como Miss Traje Típico, Agustina Goncálvez Santiago, comienzan a cerrar esta etapa que marcó sus vidas y les entregó la posibilidad única de poder representar, no solo a sus colectividades y a la Fiesta del Inmigrante, sino también a la memoria de todos los inmigrantes que llegaron a poblar esta tierra.

 

Programa para esta noche:

 

Apertura del Predio: 18.00.

Generales: $ 150.- Jubilados: $ 80.-

NOCHE ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA REINA NACIONAL DEL INMIGRANTE

20.00 CUADRO APERTURA

–PRIMERA PASADA DE REINAS

–ELECCIÓN REYES MAYORES Y PRINCIPITOS

– SEGUNDA PASADA DE REINAS

-PRESENTACIÓN DE REINAS INVITADAS

–DESPEDIDA REINA Y PRINCESAS 2017/18

–TERCER PASADA REINAS

–LOS KALAS (Pto. Iguazú)

–CORONACIÓN

03. – Cierre del Predio.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE