Varios detenidos en operativo de seguridad en Posadas

 

Fue anoche y esta madrugada en jurisdicción de la UR I, donde fueron detenidas varias personas, se incautó vehículos y hasta una ambulancia.

 

En avenida Tacuarí y Tomás Guido, personal de la comisaría 2da y 7ma secuestraron un Renault Clio y detuvieron a su conductor Javier E. (42) quien dio positivo al test de alcoholemia con 2.01 g/l.

Así mismo efectivos de la 13ra sobre avenida San Martín casi Ituzaingó, tras un llamado telefónico, interceptaron y detuvieron a Ignacio M. quien en estado de ebriedad conducía una ambulancia de la localidad de Eldorado.

De igual manera personal del comando centro, detuvo a tres personas. Sobre calle Mendoza a Demetrio R. (34) e incautaron 1 cuchillo de entre sus prendas de vestir, en avenida Andresito a Arnaldo R. (22) y Fabián D.R. (23) quienes se encontraban promoviendo desorden en la zona.

 

EN ZONA OESTE

 

En calle 135 efectivos del comando oeste detuvieron a Antonio D.L. (33) sindicado en un hecho de amenazas hacia su pareja de 30 años. El hombre fue alojado en la comisaría 13ra.

También sobre avenida Jauretche personal de la misma división, secuestro 1 taxi Chevrolet Corsa guiado por Guillermo CH. (40), quién iba acompañado por Sergio V. (34) y Ezequiel R. (22) todos en estado de ebriedad, por lo que fueron trasladados a la seccional 7ma.

 

Todos los detenidos una vez examinados por el Médico, fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. Personal de Tránsito Municipal labró las actas de infracción y trasladó los rodados al corralón local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas