Estados Unidos: una joven rompió el vidrio de un autobús y atropelló a su conductor en un ataque de ira

Se trata de Mariana Silver, de 20 años, quien se enfureció porque el conductor de un autobús le dijo que “conducía mal” y por eso rompió los vidrios y el retrovisor del vehículo y además lo arrolló con su auto. La mujer ya tenía antecedentes por violencia y finalmente fue detenida.

Una mujer fue grabada en un ataque de furia mientras rompía los vidrios de un autobús con un objeto metálico y luego atropellaba a su conductor en Washington, capital de los Estados Unidos. Fue identificada como Mariana Silver, de 20 años. Las autoridades lograron arrestarla, e informaron que ya había sido detenida antes por agredir a una persona con un arma.

Todo comenzó cuando la mujer intentó pasar al colectivo pero por poco lo choca, según relató un testigo. Cuando los dos vehículos se encontraron lado a lado esperando el semáforo, el hombre abrió la ventana y le dijo que manejaba muy mal. Esas palabras detonaron la furia de la joven.

Mientras la agresora rompía los vidrios y el retrovisor del autobús, el conductor se encontraba parado frente al auto de Mariana con la intención de evitar que huya, mientras llamaba a la policía. Sin embargo, a la mujer poco le importó y, tras unos intentos de quitarlo, entra al móvil, arranca a toda marcha y lo atropella.

El conductor sufrió heridas leves en su brazo y una pequeña cortada, y luego del episodio, terminó su ruta hasta una estación de autobuses.

https://www.youtube.com/watch?v=0x-T2-EP5E0

Fuente: Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas