La familia de la Mona Jiménez rompió el silencio tras su internación: ¿qué le pasa al cantante?

La familia de la Mona Jiménez rompió el silencio tras su internación: ¿qué le pasa al cantante?

La Mona Jiménez preocupó en las últimas horas a sus fans. El cantante fue trasladado de urgencia desde su casa a una clínica, donde todavía permanece internado. Según informó su productor, Maxi Marinaro, a Cadena 3, fue ingresado de emergencia al Instituto Modelo de Cardiología Privado por un cuadro febril alto y fuertes dolores en el pecho.

La familia del artista publicó un comunicado oficial en sus redes sociales para llevar tranquilidad e informar sobre su estado de salud.

“Carlos se encuentra internado con un cuadro de neumonía bilateral muy frecuente en estas épocas. Está estable y con buena salud. Le leemos todos sus mensajes de apoyo y de amor, y él los agradece infinitamente”, destacó.

También, desde el entorno de La Mona, pidieron respetar a los pacientes internados y al personal médico. “No se hagan presentes en el establecimiento y que todas sus demostraciones de cariño y apoyo sean manifestados por este medio”.

No es la primera vez que La Mona sufre este tipo de patologías. Hace diez años le ocurrió algo similar: le agarró una infección respiratoria y estuvo varios días hospitalizado en terapia intensiva. Los médicos se demoraron en darle el alta por el tratamiento agresivo que recibió.

El año pasado fue operado por un problema en sus cuerdas vocales. Le habían encontrado várices, producto de un reflujo gástrico que le causó una bacteria en el estómago. “Hace un mes que vengo cantando mal, les voy a contar algunas cosas, ustedes son mis amigos y yo les tengo que contar, a ustedes no les puedo mentir, en cualquier momento voy a cirugía, no tengo ningún problema grave, es un pólipo en las cuerdas vocales izquierdas, entonces quiero que sepan que no estoy cantando al 100%, sino al 30%”, dijo en un show.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE