Desbarataron a una poderosa banda “narco” y detuvieron a ocho personas en Buenos Aires

Desbarataron a una poderosa banda “narco” y detuvieron a ocho personas en Buenos Aires

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó 12 allanamientos en domicilios del conurbano bonaerense y La Plata, donde secuestró cocaína, marihuana, dosis de LSD, armas de fuego, municiones vehículos, dinero en efectivo y teléfonos celulares. En este marco, el personal policial detuvo a un ciudadano paraguayo, más cinco varones y dos mujeres de nacionalidad argentina.

Fue el resultado de una exhaustiva investigación iniciada hace un año, mediante la cual los oficiales determinaron cómo operaba esta organización criminal dedicada al acondicionamiento y comercialización de sustancia estupefaciente. La misma se valía de logística y tecnología para realizar sus actividades ilícitas, usando automóviles para el traslado y reparto.

De los procedimientos concretados en la ciudad de La Plata y en las localidades de González Catán y Virrey del Pino, ambas pertenecientes al partido de La Matanza, los oficiales de la PSA incautaron 1.505 gramos de clorhidrato de cocaína; 3.520 gramos de marihuana; 252 dosis de LSD; 465.380 pesos; 4.800 dólares y 121.350 guaraníes. Además secuestraron tres armas de fuego; municiones de diversos calibres; dos vehículos; dos balanzas de precisión, elementos de corte, fraccionamiento, elaboración y comercialización de sustancia; 19 teléfonos celulares; dispositivos electrónicos varios y documentación de interés para la causa.

Los detenidos quedaron incomunicados y a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 4, a cargo de Sebastián Ramos.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE