Gobernador Virasoro: en septiembre, una nueva edición de la Fiesta Provincial del Mate y la Amistad

Gobernador Virasoro: en septiembre, una nueva edición de la Fiesta Provincial del Mate y la Amistad

 

Se desarrollará los días 21, 22 y 23 de septiembre, en el predio de la Liga Virasoreña de Fútbol. Participarán artistas de diversos géneros musicales como Viento Norte, Siete Lunas, Los Totora; Kapanga, Los Alonsitos, Los Vecinos, Juancito Guenaga y Mario Bofil; entre otros.

Emiliano Fernández Recalde,intendente de Virasoro

La ciudad de Gobernador Virasoro se prepara para realizar el 21, 22 y 23 de septiembre la “VI Fiesta Provincial del Mate y la Amistad” que tendrá como sede el predio de la Liga Virasoreña de Fútbol y contará con la presentación de números musicales para todos los gustos. “Queremos darle una nueva impronta en lo cultural y también en lo turístico para todos los que quieran ir a visitarnos”, señaló entusiasmado el intendente de esa localidad, Emiliano Fernández Recalde.

Durante los tres días participarán de la fiesta reconocidos artistas nacionales y locales, como también expositores de productos y artesanías.

Para el viernes 21 el programa anticipa la presencia de ritmos tropicales y cumbia, con la actuación de Viento Norte, Siete Lunas y Los Totora; entre otros. El sábado el menú artístico será mas variado, ya que actuarán Joaquín Insausti, Che Trío Porá, Carolina Tabarez y su conjunto, Kapanga y Los Alonsitos. El domingo 23, en tanto, será a puro chamamé con Juancito Guenaga, Los Vecinos y Mario Bofil. “La entradas tendrá un valor de 150 pesos por noche, mientras que el abono por las tres noches costará 350 pesos. El viernes y sábado arrancará a las 21 horas, mientras que el domingo empezará alrededor de las 18 horas”, anticipó el jefe comunal.

La Fiesta Provincial del Mate y la Amistad fue gestada como un evento que apunta revalorizar una de las actividades productivas más relevantes de esta región del noreste correntino, ya que en Gobernador Virasoro se localizan importantes establecimientos yerbateros que motorizan la economía del municipio y sus colonias vecinas. “El mate también es símbolo de la amistad”, remarcó Fernández Recalde.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE