Presupuesto participativo: el próximo 9 de septiembre los posadeños elegirán entre 154 proyectos

Presupuesto participativo: el próximo 9 de septiembre los posadeños elegirán entre 154 proyectos

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, anunció que las elecciones del Presupuesto Participativo 2018 se realizarán el próximo 9 de septiembre a través del voto electrónico. Ese día los posadeños tendrán la posibilidad de elegir entre las 154 propuestas que superaron las instancias de las 94 asambleas que se realizaron desde mayo, de las cuales participaron más de dos mil posadeños.

 

“Este año los vecinos de la ciudad decidirán en qué invertir los 25 millones asignados para esta tercera edición, donde duplicamos la cantidad de proyectos y las asambleas. Es una construcción que se hizo en los diferentes barrios y estamos muy contentos por la participación de la gente, opinando y decidiendo dónde destinar los recursos que son de todos”, manifestó el titular del gobierno de la ciudad.

 

Entre los 154 proyectos se destacan arreglos de calles, iluminación, parquizado, mejoras de plazas y escuelas deportivas. Los mismos se pueden ver en la web municipal http://planurbano.posadas.gov.ar/feriaproyectos2018/.

 

“Durante este año fuimos inaugurando obras y mostrando los avances de otros proyectos ganadores de las ediciones anteriores. La participación nos permite generar un banco de ideas o proyectos de lo que la gente desea para su barrio y sobre todo nos permite pensar comunitariamente, que es el mayor desafío que tenemos como sociedad”, apuntó Losada.

 

La Feria de Proyectos se llevará adelante del 14 de agosto al 7 de septiembre en la plaza 9 de Julio, de lunes a viernes, de 9 a 18 y los sábados en el Edifico de la Costa, de 17 a 21.

 

En tanto que el proceso eleccionario se llevará adelante el domingo 9 de septiembre en todos los Centros de Integración Territorial.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE