Atleta de San Pedro necesita un patrocinador para viajar a representar a Misiones en torneo de fresstyle de football

El  1 de septiembre  se realizará el torneo argentino de freestyle football en Buenos Aires, que es clasificatorio para el mundial de Polonia este año. Xixo  Zouza de 25 años practica este deporte hace más de siete años, trabaja en un local comercial familiar del rubro de fotografías y está cursando el tercer año de la carrera universitaria, profesorado en matemáticas. Es el único representante no solo de San Pedro si no de la provincia de Misiones en este deporte.

El año pasado en el encuentro latino americano realizado en Curitiba Brasil,  fue clasificado en el octavo puesto de setenta y cinco participantes, destacando que solamente tres atletas representaban a nuestro país.

Zouza no cuenta con los recursos económicos para solventar los gastos  que demanda  no solamente viajar hasta la capital nacional, sino todo lo que tiene que ver con la estadía  (de tres a cuatro días aproximadamente) y demás.

A través de su red social el sampedrino  solicito a sus amigos que lo ayudaran o recomendaran un  patrocinador  para poder representar no solo al departamento de San Pedro si no a la provincia de Misiones.

Xixo expresó: “El  1 de septiembre de este año se realizará el torneo argentino de freestyle football en Buenos Aires Argentina que es clasificatorio para el mundial de Polonia este año. Me encantaría poder participar, ya que en la provincia no hay mucha gente que se dedique a este deporte. Desde la municipalidad siempre me han colaborado con vales, no cubre el gasto, pero de todas maneras me siento súper agradecido por el aporte.”

Continuó: “En este momento  dependo de un sponsor si o si, porque no tengo recursos para poder pagar el pasaje y todo el gasto que  tiene que ver quedarme allá que serían 3 a 4 días más o menos. Me llegó la invitación para participar y me sentí con mucha alegría. En Misiones soy el único representante y me entristece  no tener la condición económica para ir. Por eso recurro a los medios siempre.”

“Este deporte es prácticamente mi vida, es mi pasión, me hace sentir capaz de superar cualquier desafío que se me imponga, saber que nada es imposible,  poder dar alegría a los demás y alegrarme también, este deporte simplemente me hace feliz y lo disfruto mucho practicándolo” destacó Souza. Gentileza: San Pedro Online.

 

Su teléfono de contacto para algún patrocinador interesado es: 03755- 631335

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE