Crimen en el barrio San Lorenzo: el adolescente recibió el cuchillazo mortal al salir en defensa de un amigo

Daniel Cristian González (17), el joven asesinado de una puñalada en el pecho en el barrio San Lorenzo de Posadas, recibió la herida mortal cuando salió en defensa de un amigo. Esto es lo que pudieron averiguar los detectives policiales en base al relato de los testigos presenciales del hecho.
El muchacho fue hallado muerto en Araucaria y Anyico, en la manzana 18 del vecindario. El puntazo que le asestó el homicida fue en el lado izquierdo del tórax, a la altura del corazón. Por eso el deceso fue rápido.
De acuerdo con lo que testigos le contaron a la Policía, entre ellos el hermano de la víctima, Claudio González, el adolescente fue atacado al salir en defensa de un amigo.
Al parecer, Eugenio Vega (24) encaró a uno de los muchachos que estaba con Daniel y este salió en defensa de ese joven. El recién llegado no dudó, sacó un cuchillo y lo atacó.
Apenas notó lo que había hecho, Vega abandonó el lugar. Pero al poco tiempo llegó la Policía y lo detuvo. Más tarde, ya con la presencia del juez de Instrucción Seis, Ricardo Balor, allanaron su casa y dieron con el que sería el arma homicida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas