Conocido futbolista de Irigoyen murió tras atragantarse durante una cena con amigos

Diego «Xico» Camargo, integrante de una conocida familia de Bernardo de Irigoyen, un muchacho de 31 años, deportista, trabajador, muy conocido y con muchos amigos en la localidad, dejó de existir en horas de la noche del sábado en momentos en que estaba compartiendo una cena con sus allegados.
De acuerdo con lo que asentó en su informe el médico que lo examinó, el joven se habría ahogado con algo que estaba comiendo.
Ese sábado, Xico había tenido una excelente participación en la cancha municipal en el partido disputado por su club de fútbol, Dependientes F.C. por una fecha de la liga de Eldorado, afiliada a AFA.
Cuando compartía una cena con amigos y compañeros del club, se descompensó. Los presentes lo recostaron un momento, pero al ver que no reaccionaba, lo llevaron al hospital local. Allí fue atendido por el doctor de guardia. Más tarde, el médico policial Gustavo Fernández asentó en su informe que el deceso se había producido por asfixia: «Cuadro de broncoaspiración por un cuerpo extraño».
Según lo manifestado por la Dra. Maria Elena Mereles, directora del hospital, los médicos hicieron todo lo posible por reanimarlo pero ya fue en vano porque prácticamente no presentaba signos vitales cuando Diego ingresó al centro de salud.
Fueron innumerables las muestras de cariño y de afectos tanto a «Xico» como a su familias, manifestada a través de las redes sociales, por compañeros de trabajo, amigos y compañeros de Dependientes Fútbol Club.
Los restos de Diego Fueron enterrados en el cementerio de paraje Campiñas de Americo pasadas las 16 del domingo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas