A punta de pistola, un motochorro asaltó a una mujer en pleno centro de Posadas

El asalto a mano armada ocurrió hoy a las 6:15 en la parada de colectivos ubicada en la esquina de Sarmiento y Buenos Aires, en pleno centro de la Capital misionera. La víctima, Claudia Salinas, enfermera de profesión, esperaba el colectivo para ir a su trabajo.

Claudia Salinas, víctima de un motochorro – FM Show.

 

Claudia Salinas contó en FM Show que estaba esperando el colectivo para ir a trabajar y pasó un hombre en moto y le apuntó con el dedo. Confesó que no le prestó atención porque pensó que era una broma, ya que muchas veces a esa hora se toma con quienes están saliendo del boliche o volviendo a su casa.

 

Minutos más tarde sin darse cuenta el motociclista bajó de la moto con el casco puesto, le apuntó con un arma de fuego en la cabeza y le pidió todas sus cosas. En el instante le pidió al malviviente que le deje al menos su billetera, por los documentos, pero éste se excusó diciendo que no porque “tenía que darle de comer a su hija”.

 

Sin más se fue, y Claudia corrió hasta que se percató de lo ocurrido y se puso a llorar asustada e impotente. El ladrón se fue con todas sus cosas. A ella, la auxilió un señor que pasaba por el lugar y la acompañó hasta la puerta de Casa de Gobierno a pocos metros del lugar, donde la guardia policial la asistió e inmediatamente dieron intervención a sus pares de la Comisaría Primera, en Villa Sarita.

 

Todavía en shock y tragándose el llanto, dijo que quedó con miedo. El delincuente al menos por lo que pudo ver, ya que tenía el casco puesto, era joven, tenía campera de cuero o algún material similar de color negro, y jeans oscuros.

 

“No me golpeó. Primero corrí y después me quedé dura. Me quedé llorando hasta que se acercó un señor y me ayudó. Tengo miedo, pero tengo que seguir trabajando”, se resignó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas