comScore

El mensaje de Las Trillizas de Oro tras la muerte de Geñi

El mensaje de Las Trillizas de Oro tras la muerte de Geñi

Las hermanas rompieron el silencio a dos días de la dura pérdida que sufrió su familia.

A dos días de la trágica muerte de Eugenia Geñi Laprida (34), la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse (58), una de las Trillizas de Oro, y el empresario Horacio Laprida, y a sólo un día de su sepelio, las famosas actrices, cantantes y presentadoras de televisión dieron a conocer sus sentimientos a través de unemotivo mensaje que compartieron este miércoles a la mañana en las redes sociales.

El mensaje de Las Trillizas de Oro tras la muerte de Geñi
En detalle, María Eugenia, María Laura y María Emilia publicaron en su cuenta de Instagram un emotivo y muy especial fragmento de un texto de San Agustín que habla de la pérdida de los seres queridos y cómo superar esas adversidades que tiene la vida.

«La muerte no es nada. Yo sólo me he ido a la habitación de al lado. Yo soy yo, tú eres tú. Lo que éramos el uno para el otro, lo seguimos siendo», dice la primera y conmovedora parte del texto compartido por la madre de Geñi y sus queridas tías en Instagram.

Y sigue: «Llámame por el nombre que me has llamado siempre, háblame como siempre lo has hecho. No lo hagas con un tono diferente, de manera solemne o triste. Sigue riéndote de lo que nos hacía reír juntos. Que se pronuncie mi nombre en casa como siempre lo ha sido, sin énfasis ninguno, sin rastro de sombra».

«La vida es lo que es lo que siempre ha sido. El hilo no está cortado. ¿Por qué estaría yo fuera de tu mente, simplemente porque estoy fuera de tu vista? Te espero… No estoy lejos, justo del otro lado del camino… Ves, todo va bien. Volverás a encontrar mi corazón. Volverás a encontrar mi ternura acentuada. Enjugá tus lágrimas y no llores si me amas».

Como era de esperarse, decenas de mensajes de apoyo y palabras de cariño de parte de sus fans comenzaron a reproducirse debajo de dicha publicación. «Un gran abrazo al alma queridas Trillizas», «María Eugenia que toda tu fe te acompañe siempre. El amor es eterno», y «Preciosa, profunda y muy cierta ésta reflexión de San Agustín… Sin dudas es así», fueron algunos de los comentarios que aparecieron este miércoles en la cuenta de Instagram de las presentadoras deMañanas Nuestraspor KZO.


Geñi falleció este lunes en el Hospital Alemán víctima de un cáncer contra el que luchó durante más de dos años. Además de hija, hermana, buena tía y esposa, la primogénita de la Trilliza María Eugenia era mamá de dos nenes: César, de 11 años, y Cala, de apenas 5.

Nació el 11 de junio de 1984, se formó en el colegio St. Hildas y estudió en la Universidad del Museo Social Argentino, donde tras cuatro años de carrera obtuvo su licenciatura en Artes Visuales, para luego dedicarse al dibujo y la pintura.

Sus restos fueron despedidos este martes en el cementerio privado Memorial de Pilar. El sepelio constó de una ceremonia religiosa, a la cual asistieron familiares y amigos cercanos de la pintora.

 

laura.barrios6@gmail.com-


Quizás tambien le interese...