#Mundial2018: Entre los sparrings que viajarán con la Selección a Rusia estará un misionero

Se trata del posadeño Cristian Ojeda quien actualmente integra el plantel de Talleres de Córdoba. En la mayor Mascherano y Tagliafico también fueron sparrings en mundiales anteriores.

 

 

Ayer lunes, luego de confirmarse la nómina de 23 jugadores que decidió Jorge Sampaoli que viajen al Mundial se conoció la lista de sparrings. Argentina, de manera habitual en todos los Mundiales, lleva juveniles para los entrenamientos. La función es trabajar contra los integrantes del equipo de Jorge Sampaoli, y de paso, hacer experiencia en lo que a grandes citas del fútbol respecta. Algunos de los jugadores que integran la lista de 23 para Rusia, alguna vez fueron sparrings en Mundiales anteriores, como Mascherano en 2002 y Tagliafico en 2010. Los juveniles trabajarán bajo la coordinación de Sebastián Beccacece.

En ese listado, como se esperaba, aparece el misionero Cristian Ojeda, un revulsivo que juega para Talleres de Córdoba y que siempre estuvo en la consideración de Beccacece. Ojeda tiene 19 años (nació en Posadas) y en 2018 debutó en la «T» contra San Lorenzo.

Vea el listado completo de los sparrings:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas