Este sábado en la Costanera de Posadas se realizará un concurso “Leonístico” para no videntes y disminuidos visuales

Este sábado en la Costanera de Posadas se realizará un concurso “Leonístico” para no videntes y disminuidos visuales

El sábado 12 de mayo, de 14 a 17 horas, las personas con dificultades visuales tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de la pesca deportiva frente a nuestro grandioso río Paraná, en el 4to tramo de la Costanera de Posadas.

 

El sábado 12 de mayo, de 14 a 17 horas, el Club de Leones Posadas Dr. Ramón Madariaga organiza el 7º Concurso Leonístico de Pesca para no videntes y disminuidos visuales: “Sentir la Pesca”, con la colaboración y fiscalización de Amigos Pescadores de la Región, en el 4to tramo de la costanera de Posadas.

 

Cabe destacar que por cuarto  año, además de los diferentes premios, estará en juego la Copa Challenger León Adolfo “Dippy” Salvatierra, en homenaje a nuestro socio fundador que el 8 de abril de 2014 partió al club del cielo y quién fuera el iniciador de esta actividad.

 

La inscripción es gratuita al 0376 – 4433793 ó leonesmadariaga@hotmail.com Cada uno de los participantes tendrá un padrino. Se premiará por el tamaño de las piezas.

 

El Concurso Leonístico de Pesca: “Sentir la Pesca” nació en el año 2011 con el objetivo de dar la posibilidad a las personas con dificultades visuales a vivir la experiencia de la pesca deportiva, sosteniendo la caña, tocando los peces y sintiendo la brisa del inmenso río Paraná. La misión es que sea un momento único para disfrutar de nuestro río, junto a amigos y familiares.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE