Accidente fatal: Motochorro que escapaba tras robar chocó contra una camioneta y murió

El fallecido fue identificado como Nicolás Galarza, de 24 años. En cuanto al otro motociclista, sufrió severas lesiones y fracturas en todo el cuerpo, por lo que permanece internado. Momentos previos al accidente, habían robado a una mujer.

El hecho ocurrió en horario de la siesta del jueves, cuando dos jóvenes de 20 y 24 años que manejaban a toda velocidad una motocicleta de 110 cc. a contramano, impactaron fuertemente contra el lateral de una camioneta Renault Duster en la intersección de Julio Argentino Roca y calle 10, , luego de robar una mochila a una mujer de 34 años.

Por la violencia del choque, ambos motociclistas fueron despedidos del ciclomotor para caer fuertemente contra la cinta asfaltica, provocándole al mayor de ellos un traumatismo de cráneo grave y varias fracturas en el cuerpo, causandole la muerte en el lugar del hecho.

Personal de la Policía del Chaco secuestró los elementos hallados en el lugar del choque, y pudo  comprobar que la mochilla que llevaban consigo la habían robado momentos antes a una mujer de 34 años en la calle Salta al 1500, a 5 cuadras de ahí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas