Video: así fue el momento en que asaltaron a la funcionaria municipal de Cambyretá

Ayer una funcionaria de la localidad que dista a 30 kilómetros de Encarnación, fue víctima de un atraco donde se llevaron cerca de 96 mil pesos. En las imágenes se puede ver el accionar de los delincuentes.

 

Prosiguen las investigaciones con relación al hecho de robo agravado ocurrido en la Municipalidad del distrito de Cambyreta – distante a 30 kilómetros de Encarnación – en la mañana de ayer.

Dos sujetos fuertemente armados fueron quienes perpetraron el hecho, los mismos se movilizaban en una motocicleta de color negro y ambos utilizaron casco protector para realizar el golpe, donde sustrajeron la suma de unos Gs. 24.000.000 (cerca de 96 mil pesos).

 

Hasta el momento, un gran grupo de inteligencia de la Policía Nacional se encuentra abocado en la investigación pertinente acerca de los motochorros que serían aparentemente de la zona, otra de la hipótesis señala que claramente funcionarios municipales aparentemente brindaron información de la movilidad de las víctimas que transportaban la suma en mención que era para el depósito en una entidad bancaria, ya que el hecho en mención no duro ni un minuto.

 

Con información de MásEncarnación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas