Sergio Ramos: «Messi es un jugador único y Argentina es inferior sin él»

El capitán de la selección española opinó sobre la ausencia de la Pulga en la goleada por 6-1 en el Wanda Metropolitano.

Sergio Ramos, capitán de la selección española, mostró su satisfacción por la goleada ante el combinado albiceleste por 6-1, aunque consideró que, sin Lionel Messi, «Argentina es inferior».

«Siempre es bonito ganar a selecciones con tanto nombre y con jugadores de gran calidad. Fue uno de esos partidos donde prácticamente todo sale bien», comentó en zona mixta el jugador del Real Madrid, quien situó a La Roja en «el camino idóneo para afrontar una Copa del Mundo».

El central andaluz apuntó, no obstante, que no es momento de «sacar pecho» por la victoria conseguida ante el conjunto que dirige Jorge Sampaoli, disminuido por la ausencia de Messi.

«Leo es un grandísimo jugador, un jugador único y la selección argentina es inferior sin él. Argentina, con Messi, es más poderosa», aseguró Ramos al ser preguntado por la ausencia del atacante del Barcelona.

De la selección española destacó su «gran partido», subrayó que «al final se distorsionó el resultado» pero alabó el deseo de sus compañeros de «seguir yendo a por el siguiente gol, sin perdonar ninguna» ante el bajón anímico de sus rivales.

«Recuerdo que Argentina nos metió cuatro goles en el campo de River. Ahora tenemos un recuerdo positivo ante ellos», celebró.

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas