A un día: esta serían las formaciones del Superclásico

Este miércoles se juega el partido más esperado. Por segunda vez, un Superclásico es por un título. Los técnicos van definiendo los titulares.

 

El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, podrá repetir el equipo titular en la final ante River Plate por la Supercopa Argentina, luego de constatar la recuperación física del mediocampista Pablo Pérez en el entrenamiento realizado este lunes a puertas cerradas en Casa Amarilla.

 

Pérez, recuperado recientemente de una distensión, fue reemplazado a los 29 minutos del segundo tiempo en la victoria de anoche ante Tigre por una molestia en la pierna izquierda que finalmente sólo se trató de un calambre.

 

El equipo de Boca en Mendoza será entonces: Rossi: Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Tevez y Cardona.

 

Por su parte, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, apostaría por los históricos.

 

Si bien en el entrenamiento de este lunes por la noche en el predio del Sofitel, de Cardales, el «Muñeco» Gallardo no definió el equipo, trascendió que Jonatan, Maidana, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora serán de la partida en el superclásico.

 

De todos modos, en los trabajos técnicos y tácticos que realizaron a puertas cerradas, además de los 11 jugadores mencionados estuvieron también Ignacio Scocco y el colombiano Juan Fernando Quintero.

 

De esta manera un probable equipo sería: Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta y Saracchi; Nacho Fernández o Quintero, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Mora y Pratto

 

 

Boca, último campeón de liga, y River, titular de la Copa Argentina, jugarán el miércoles desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas por la Supercopa Argentina, con arbitraje de Patricio Loustau.

 

Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas