Superliga: tres partidos cierran hoy la fecha 19

Este lunes tres partidos bajarán el telón de las fecha 19 de la Superliga Argentina. Desde las 19.00 en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, Unión que intentará reencontrarse con la victoria después de cinco partidos, recibirá a Temperley que todavía no ganó en lo que va del año, y se encuentra en zona de descenso directo. El árbitro del partido será Fernando Espinoza y la transmisión correrá por cuenta de Fox Sports y Fox Sports Premium.

El conjunto santafesino el año pasado se mostró como una de las sorpresas del campeonato al colocarse en los primeros puestos de la tabla, pero perdió con Rosario Central (0-1), Estudiantes de La Plata (0-2), y cosechó empates con Arsenal (0-0), Colón (1-1) y San Lorenzo (0-0).

Temperley por su parte, arrastra consigo tres derrotas, Atlético Tucumán (0-3), Talleres de Córdoba (0-1), y Boca Juniors (0-1). Además, tres empates, Independiente (0-0), Newell’s Old Boys de Rosario (0-0), y Gimnasia y Esgrima La Plata (1-1).

También desde las 19.00, en un duelo de dos equipos con aspiraciones de ingresar a las copas internacionales, Defensa y Justicia recibirá a Belgrano de Córdoba. El encuentro se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y transmisión de TNT y TNT Sports.

El combinado de Florencio Varela atraviesa un gran presente ya que arrastra un total de cuatro fechas sin derrotas, con tres victorias y un empate. Cuya racha le permitió subir posiciones en la tabla e ingresar en puestos de clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

Además, arriba a este juego bien entonado con conseguido en la semana ante América de Cali (3-0) en Colombia por la Sudamericana (luego de haber perdido como local 1 a 0). Así accedió a la siguiente instancia de la competencia.

En tanto, el rival de turno, Belgrano de Córdoba, intentará buscar la recuperación, debido a que de los últimos cinco partidos solamente ganó uno y se alejó de la zona de acceso a la próxima Copa Libertadores.

Y finalmente, la jornada futbolística del lunes se cerrará a partir de las 21.15 en Rosario, donde Newell’s recibirá a San Martín de San Juan. El cotejo será arbitrado por Pablo Dóvalo y la transmisión estará a cargo de TNT Sports.

La Lepra marcha 25° en la tabla de posiciones con 17 puntos (se le descontarán tres al final del torneo). Viene de caer 1-0 ante Banfield y, en caso de sumar de a tres, igualaría la marca de Lanús (20).

Por su parte, el elenco sanjuanino suma 22 unidades, visita Rosario con la oportunidad de sobrepasar a River (23) y Patronato (24). Se encuentra vigésimo junto con Gimnasia de La Plata y Vélez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas