Catamarca: niño de 12 años le arrojó gas pimienta a su madre y la golpeó

Una mujer debió ser asistida tras recibir una golpiza por parte de su hijo de 12 años, quien además le arrojó gas pimienta. La progenitora intentaba que el niño tome medicamentos que el médico le había recetado y éste se negaba a ingerir. Sucedió en Catamarca.

Fuentes judiciales dieron a conocer que los violentos hechos se desarrollaron el lunes en un domicilio deldepartamento Fray Mamerto Esquiú, donde vive la mujer con su hijo.

Presuntamente, el chico padece una condición médica por la que debe diariamente ingerir medicamentos, y en los momentos previos al incidente el chico miraba televisión.

Para que él tome su medicación, la mujer trató de quitarle el control remoto, y esto habría devenido en el ataque de furia del niño, que no sólo le propinó a su propia madre una feroz paliza, sino que le roció gas pimienta en el rostro. Tras esto, el chico se dio a la fuga rápidamente.

Las fuentes indicaron que la mujer debió recibir asistencia médica en el minihospital de San José, adonde acudió acompañada por un familiar.

En el caso intervino Fiscalía en turno, que se encuentra abocada a encontrar al niño, quien no había regresado al hogar luego de producirse el violento hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas