Posadas: la empresa de transporte denunciada por un cliente por evasión y extorsión dio su versión

La empresa transporte Cainzos dio su versión tras la denuncia de Claudio Río quien sostuvo que la misma retuvo cuatro meses los muebles y solicitaron más dinero de lo acordado para ser entregados. Desde la empresa negaron esta versión y mostraron los documentos y facturas de lo cobrado. Cabe mencionar que el hombre hizo una denuncia en la Afip “por evasión”, aduciendo que no le dieron factura del último depósito.

En diálogo con Radio Libertad, Rey denunció públicamente a la empresa de mudanza “para que tengan cuidado a la hora de contratar sus servicios”.

Desde la empresa dieron su versión tras el hecho denunciado. Aseguraron que:  “Nos llamaron urgente para que retiremos las cosas de un domicilio, nosotros retiramos las cosas de la casa de la señora que se encontraba toda inundada y las guardamos en nuestro depósito”, explicaron desde la empresa en respuesta a la acusación de que los muebles llegaron en mal estado.

“Les informamos que nosotros no tenemos servicio de mudanza directa hasta Comodoro Rivadavia, que podíamos hacer una mudanza combinada, que no depende de nosotros totalmente sino de otra empresa es por ello que no tiene fecha definida de entrega”, indicaron sobre el tiempo que demoró la entrega y el cual el hombre también reclamó.

En relación al trato con el cliente manifestaron que tras explicarle que solo podían ofrecer un servicio combinado con otra empresa, “la otra parte acepta esto y hacemos el envío, ellos nos dieron la dirección de un galpón en Comodoro que ahí dejamos las cosas. Cuando habíamos retirado los muebles acá en Posadas ya las cosas estaban dañadas por la inundación y allá gente que pasa a retirar las cosas son del galpón seguramente las rompieron”, señalaron.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas