Eldorado: rugbier del equipo de la UP III que fue embestido por un auto está en buen estado

Nahuel Paredes, quien forma parte del equipo de rugby “Los Toros”, perteneciente a la UP III, fue embestido el fin de semana por un VW Fox conducido por un efectivo penitenciario. Ambos regresaban del torneo de rugby: Paredes caminaba por la avenida Fundadora a la altura del centro Reto al momento del accidente y fue trasladado al hospital, donde se constató que presentaba lesiones leves, por tal razón luego de las curaciones no requirió internación.

El director de la UP III, alcaide mayor René Alfredo Ledesma, detalló en diálogo con Misiones Online que “Paredes regresaba del torneo y se iba caminando a la vera de la avenida Fundadora, a la altura de Reto más o menos, él iba con su celular y salió a la calle sin darse cuenta, con la mala suerte de que justo en la misma dirección iba un vehículo conducido por un personal penitenciario de esta unidad y de frente venía un colectivo, así es que al intentar esquivar a Nahuel dio un volantazo brusco y lo tocó con el espejo de su vehículo, lo que provocó que el ex interno caiga al asfalto”.

Ledesma agregó que “inmediatamente se dio aviso al hospital Samic de Eldorado para que envíen una ambulancia y así lo socorrieron con personal de la salud y autoridades policiales, ya que también se acercaron efectivos de Criminalística y realizaron las pericias correspondientes”.

Además dijo: “Por suerte no fue nada grave, sólo unos raspones y un gran susto. Ni siquiera quedó internado, sólo fue atendido por emergencias gracias a Dios. El auto tampoco se rompió, no fue nada grave y Nahuel sufrió sólo escoriaciones y lesiones leves”.

El conductor del vehículo por su parte, se comprometió a asistirlo en todo y cuánto necesite Nahuel Paredes, que hoy por hoy ya es un hombre libre pero sigue formando parte del equipo de rugby porque «él lo decidió así”.

De la 10° edición del torneo de rugby Seven de La Nona que se realizó en la ciudad de Montecarlo, participaron “Los Toros” de la UP III de Eldorado y clubes como Carayá Rugby, Tacurú Rugby, Capri, Lomas, Centro de Cazadores de Posadas, Cataratas Rugby y Club Mamangá Rugby.

Del mismo regresaban los dos protagonistas de este accidente, que por fortuna no tuvo consecuencias mayores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas