Las Leonas, con «Luchi» Von der Heyde en cancha, tendrán un nuevo ensayo ante Bélgica

El amistoso, preparativo de cara al Mundial de Londres, será el cuarto consecutivo ante las belgas, a las que ya le ganaron en dos ocasiones.

Con la misionera Lucina Von der Heyde en sus filas, el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino asumirá este miércoles el cuarto ensayo de la serie amistosa que sostiene con su par de Bélgica, en el marco de la preparación que los dos llevan adelante, con miras al Mundial de la disciplina en Londres, que se jugará entre julio y agosto venidero.

El encuentro se disputará desde las 19 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD), a puertas cerradas.
El conjunto albiceleste, dirigido por Agustín Corradini, se impuso en dos de los tres cotejos ya jugados: 5-2 y 6-2 (el último, el domingo pasado), mientras que en el segundo se registró un empate en tres tantos.

Los dos últimos partidos entre argentinas y belgas se celebrarán el viernes 2 y el sábado 3 de febrero, también a partir de las 19:00, en el mismo escenario del barrio de Núñez.

Luego de enfrentar al seleccionado belga, Las Leonas se medirán con el combinado de Inglaterra, actual campeón olímpico, en cinco tests matches que se llevarán a cabo en el estadio Mundialista de Rosario el sábado 10, el domingo 11, el miércoles 14, el viernes 16 y el sábado 17 de febrero.

Por último, de regreso a Buenos Aires, el seleccionado argentino asumirá una serie de ensayos contra Nueva Zelanda, en cancha del club Ciudad, en Núñez, los días 20, 22, 24, 25 y 27 del mismo mes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas