Lo sorprendieron preparando «porros» de marihuana para la venta en un micro de media distancia: preso

Siguen los operativos contra el narcomenudeo en la provincia. Hubo dos casos en las últimas horas. Ambos fueron llamativos: uno de ellos se dio en el interior de un colectivo de media distancia donde en medio de un control se constató que un pasajero fraccionaba droga para la venta. Por otro lado cayeron jóvenes que se ocultaban en un espacio verde y tenían “porros” en su poder.
En el marco de un intenso operativo contra el narcomenudeo y tráfico modalidad “delivery”, así como en Iguazú se registraron otros dos procedimientos en Apóstoles y Alem respectivamente.
En jurisdicción de la apostoleña Unidad Regional VII, sobre ruta provincial 1- km 15- uniformados controlaron un colectivo en cuyo interior viajaba un joven que momentos antes había subido a la altura de un inmueble que había sido allanado tiempo atrás, por tráfico de estupefacientes.
Posteriormente fue identificado el supuesto pasajero de 26 años quien fue sorprendido armando porros de marihuana en el ómnibus. Tenía casi 10 gramos.
Otro procedimiento concretó la División Guardia Infantería en un espacio verde situado en calles El Hornero y Ucrania de Alem. De acuerdo a los datos previos, en este lugar un grupo de jóvenes no sólo delinquía atemorizando a vecinos sino que además consumía y comercializaba estupefacientes.
Cuando los efectivos intervinieron varios jóvenes se dispersaron y dos de ellos- a bordo de motos- fueron interceptados tras ser alcanzados con los cuatriciclos policiales.
Los jóvenes de 22 y 24 años tenían arrojaron en la huida envoltorios o porros de marihuana que serían parte de la cantidad que tenían además junto a las demás personas. Además del estupefaciente fueron secuestradas las dos motocicletas en las que se movilizaban estos involucrados y se presume comercializaban modalidad delivery.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas