Continúa el calor y hay probabilidad de lluvias en todo Misiones

Áreas de inestabilidad asociadas a un sistema de baja presión en la región continuarán generando nubes de lluvias, se esperan precipitaciones en zona norte con algunas tormentas, más leves en zona centro especialmente por la tarde y cielo parcial nublado en zona sur con nieblas matinales. Las lluvias sumarán entre 10 y hasta 35 mm principalmente en zona norte. El viento predominará del noroeste con intensidad moderada. Las temperaturas, en leve descenso, pero el ambiente se mantiene cálido. Mínimas de 22º para el sur, 21º para las zonas centro y norte. Máximas de 31º para el sur, 29º para el centro y 28º para el norte.

 

Viernes 22

La inestabilidad asociada a un sistema de baja presión, continuará generando lluvias y tormentas, se esperan precipitaciones en toda la provincia a lo largo del día. Las lluvias sumaran entre 15 y hasta 40 mm en zona norte. El viento provendrá mayormente del norte con intensidad leve a moderada. Las temperaturas, sin mayores cambios. Mínimas de 22º para la zonas sur y norte, y 21º para zona centro. Máximas de 28º para el sur, 25º para el centro y 28º para el norte provincial.

 

Sábado 23

La inestabilidad cobra fuerza y se esperan intensas lluvias y tormentas en toda la provincia, sin descartar eventos de granizo y ráfagas de viento, el cielo se mantendrá cubierto todo el día y no se descartan mejoras temporarias. Las lluvias podrán sumar 50 mm para el sur, y entre 70 y hasta 90 mm para el centro y norte. El viento predominará del noroeste con intensidad regular, sin descartar ráfagas fuertes cuando se produzcan las tormentas. Las temperaturas en descenso, mínimas de 22º para el sur, 21º para el centro y norte. Máximas de 25º para el sur, 23º para el centro y 25º para la zona norte.

Avisos: Advertencia por lluvias y tormentas de variada intensidad para toda la provincia. Se esperan ráfagas de viento, granizo, fuertes lluvias y posibles inundaciones repentinas, sin descartar mejoras temporarias.

Ante situación de riesgo llamar al 103 (Defensa Civil) Línea gratuita.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas