Video Viral: la insólita venganza de un ciclista contra un motociclista que incluyó fuegos artificiales

Un ciclista que tuvo un altercado con el conductor de una moto tuvo una reacción que se ha viralizado mundialmente por su extrañeza. Sabiendo que no iba a poder alcanzarlo, utilizó pirotecnia para vengarse entre insultos, causando la caída de su «enemigo».

Como si fuese una secuencia del videojuego Mario Kart, el cliclista sacó «un arma» para atacar a su presunto agresor. Si bien el primer intento lanzó el proyectil una vez, el segundo artefacto realizó varios lanzamientos que hicieron que el motociclista pierda el control.

Mientras intenta a huir a pie, el ocurrente «tirador» continúa la persecución apuntando el timón de la bicicleta contra su objetivo, y la secuencia solo termina cuando se queda sin «municiones».

El encuentro verbal se produjo en italiano y, aunque se viralizó rápidamente, no trascendieron más datos sobre la identidad de los participantes o el lugar en el que transcurre.

No obstante, aunque la mayoría de usuarios disfrutaron de la curiosa escena, también comentaron sus sospechas de que se trate de algo armado por los protagonistas. (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas