Escándalo en una fiesta de recepción en Posadas: egresados de la Comercio 6 fueron «estafados» por el servicio

Lo que debió ser una fiesta terminó de la peor manera: llantos, empujones  y policía de por medio. Alumnos de dos cursos de egresados de la Escuela de Comercio N° 6 Mariano Moreno de Posadas, aseguran que fueron estafados por un servicio de catering que no cumplió con lo establecido en el contrato, al llegar a la fiesta, los protagonistas y sus familias se encontraron con que no había ni mesas, ni comida, ni bebidas suficientes. Ocurrió el sábado último y tuvo que intervenir la policía.

Mariana, mamá de un egresado.

 

Mariana, madre de un egresado y preceptora de la escuela de Comercio N° 6 de Posadas, contó en FM Red Ciudadana el mal momento que pasaron el último sábado en la fiesta de recepción de su hijo. La mujer dijo que la cita era a las 21 en el salón ubicado en la esquina de las avenidas Tambor de Tacuarí y Jauretche de Posadas. Cuando llegaron se encontraron con que las puertas del mismo estaban cerradas porque desde allí le indicaron que el responsable del servicio contratado, no había cancelado el alquiler del mismo.

 

El responsable del servicio ser llama Rafael Leiva y es egresado de la institución. “Cuando llegamos no había mesas ni sillas suficientes. Tampoco la decoración que nos había prometido y que figuraba en el contrato. Además no había barra de tragos, mesa dulce y tampoco las dos cascadas de chocolate. Cerca de las 22:30 terminó la bebida y los padres tuvieron que salir a comprar afuera”, fue un desastre.

 

La mujer relató que, incómodos con la situación le reclamaron a Leiva respuestas y que ante ello, solamente se limitó a decir que todo estaba en camino. La presentación de los chicos se hizo gracias a un acto improvisado por los propios padres pero la noche terminó en la comisaría. “Tuvo que  intervenir la Policía para que este chico no salga lastimado. Ante el nerviosismo de los padres que reclamaban que se cumpla con el contrato”, dijo.

 

La mujer dijo que radicó la denuncia por «estafa», ayer en la Seccional 7ma de la Policía de Misiones y que otros padres hicieron lo propio esa misma noche. Ahora aguardan los tiempos de la justicia para saber cómo continúan.

 

Sobre cómo habían llegado a contratar el servicio, la mujer explicó que se armó una comisión de padres que fue la que firmó el contrato y que luego con el correr de las horas se constató que la empresa de catering ni siquiera está inscripta en la Municipalidad de Posadas.

 

En cuanto al valor de las tarjetas, dijo que eran de 900 pesos, 700 para adultos mayores y 450 para menores de edad.

“El chico todo el tiempo nos mintió. Lamentablemente uno delega la organización de estas cosas y se suponía que todo está en regla. Ahora nos enteramos que no y mal momento ya lo vivimos”, se lamentó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas