Facebook: conocé cuáles son todas las novedades de fin de año

Los festejos de fin de año son el momento más popular para publicar fotos en Facebook y recordar momentos especiales junto a tu familia y amigos. Para celebrarlo, desde la red social más popular presentan nuevas funciones para compartir buenos deseos y transmitir el espíritu de las fiestas.

Postales festivas en Facebook

¿Olvidaste enviar las postales de fin de año? No te preocupes. Desde el 12 de diciembre, podés elegir entre una variedad de tarjetas con temas interreligiosos y festivos para compartir con familiares y amigos directamente en Facebook. Incluso podés personalizarlas con una foto familiar.

Ponete creativo con efectos festivos en tu cámara

Durante las celebraciones de fin de año, las personas utilizan su cámara para capturar sus mejores momentos. Desde el 15 de diciembre, desliza hacia la derecha para ingresar a tu cámara y compartir los momentos con efectos festivos.

Posts temáticos

Las personas también podrán agregar fondos temáticos para crear textos y publicarlos en el News Feed

Chateá con nuevos efectos a través de la cámara de Messenger

Podés crear fotos y vídeos divertidos para mejorar aún más tus conversaciones utilizando nuevas máscaras y funciones. Accedé a la cámara con solo un deslizar de pantalla, te encuentres en una conversación o recién hayas abierto la aplicación.

Festejá en el Chat de Video de Messenger

Muchas de las máscaras y efectos festivos en la cámara de Messenger también están disponibles en el chat de video. Inicia una conversación uno-a-uno o una conversación grupal y elegí el ícono de video en el margen superior derecho. Luego, tocá la estrella para conversar con tus amigos con una máscara de reno o agrega un efecto de nieve.

Recordá los mejores momentos de las fiestas

Finalmente, si has estado muy ocupado para seguir todos los sucesos de esta época, ahora podés repasar los mejores momentos de tus amigos en Facebook. Desde el 28 de diciembre, podés ver collages personalizados con las fotos de las fiestas de tus amigos en tu newsfeed. Esta función también va a estar disponible para las celebraciones de año nuevo.

El Año Nuevo es uno de los momentos más populares en Facebook para reunirse con amigos a través de Eventos y compartir tus festejos en Live. Sin importar en dónde celebres el Año Nuevo, Facebook te da más formas de conectar con tus amigos y afectos:

Utilizá Live para transmitir tus celebraciones

El Año Nuevo es el momento perfecto para hacer un Live con la cuenta regresiva junto a tus amigos en donde sea que estén. Este año, buscá los nuevos efectos de Fin de Año para agregarle un toque especial a tus Live.

Descubre todos los Eventos cerca tuyo

Más de 140,000 eventos han sido planificados al momento y más de 6 millones de personas han expresado su interés por asistir o han confirmado su asistencia a ellos. Por eso, este año mantente atento a los nuevos avisos de Facebook que te harán más fácil encontrar eventos cerca de tí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas