La Primera Feria de Ofertas del Libro de Posadas contará con veinte mil ejemplares

El director de la Unión Cultural del Libro, Lionel Dahir, estuvo en los estudios de Misiones Online comentando sobre la Primera Feria de Ofertas del Libro de Posadas, que se realizará en el Multicultural de la Costanera del 9 al 17 de diciembre de 16 a 22 hs, con entrada libre y gratuita.

La Feria contará con veinte mil ejemplares para la promoción y venta, y tendrá descuentos del 40% al 60%, aseguró Dahir. Incluso habrá libros infantiles desde 10 pesos y novelas que habitualmente se venden a 400 pesos a sólo 60. Además, en la feria se encontrarán los precios más bajos que se pueden ofrecer en un contexto ferial con promociones y ofertas de tres libros por 100 pesos. También habrá muchos ejemplares de escritores misioneros que no se encuentra fácilmente en las librerías, «nos parece fundamental que conozcamos a nuestros autores locales», agregó.
El grupo Gami de comics misioneros tendrá su propio gazebo en la Feria, así como algunas editoriales independientes y grupos literarios.
«El evento viene a cubrir un vacío en la ciudad de Posadas, ya que en los últimos dos años no se ha organizado una Feria de Libro en la capital de Misiones», acotó.

En esta Feria participarán librerías, editoriales comerciales e independientes, escritores misioneros y distintos referentes de la cultura local.
Todos los días, de 18 en adelante, habrá presentaciones de libros de escritores misioneros, y pronto se conocerá la grilla de participantes.

“Hay que apostar al libro como elemento de educación, de formación y también de entretenimiento”, destacó.
Dahir está confiado que ésta será la primera de muchas otras Ferias que se pueden realizar en Posadas, «queremos que nuestros escritores sean conocidos y reconocidos, y que los misioneros consumamos cultura», manifestó.
Además, como nota de color, el director de la UCL adelantó que se harán homenajes a personas destacadas de la cultura en el marco del evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas