El director de Tránsito de Encarnación, contó sobre los controles vehiculares que hará en este verano

El actual director de tránsito de la municipalidad de Encarnación (Paraguay), Miguel Vivero, habló esta mañana con Radio Libertad 93.7 para brindar detalles sobre el trabajo de control que se realizará durante la temporada de vacaciones  en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que une Posadas con Encarnación.

Miguel Vivero, director de Tránsito de Encarnación en Radio Libertad.

 

Al respecto, Vivero comentó que tras la reunión se acordó hacer de forma coordinada los trabajos de control en el puente que une Posadas-Encarnación para que todo transcurra con total normalidad. Teniendo en cuenta que próximamente se dará inicio a la temporada de vacaciones de verano.

Advirtió también que las autoridades a cargo del control en el puente internacional San Roque Gonzales de Santa Cruz, anticiparon que se cubra en un 30 por ciento el control en el lugar. Por tal motivo, pidieron a las autoridades de transito del lado paraguayo que la fila de autos se realice antes de ingresar al puente para no tener mayores inconvenientes.

Por otro lado, el director de tránsito de la ciudad vecina de Encarnación, aseguró que las motos-taxis siguen circulando de forma irregular, ya que no están habilitadas para transitar. “No se pudo aprobar la ordenanza, porque ninguna compañía de seguro quisieron tomar la responsabilizar a los pasajeros”, dijo Vivero.

Otro de los puntos que fue detallado por el actual director de tránsito de Encarnación, los requisitos que se les pide a los extranjeros, principalmente a los ciudadanos argentinos que pasan al lado paraguayo que según manifestó son los mismos que habitualmente se piden. Y dijo que “el secuestro del vehículo se produce si el conductor se encuentra en estado de ebriedad, no presentar el registro de conducir al momento de ser solicitado o por no tener la habilitación correspondiente para circular”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas