Ladrones ingresaron a la Normal Mixta y se llevaron computadoras y mercaderías del kiosco

Esta mañana no comenzó de la mejor manera en la escuela Normal Mixta Estados Unidos del Brasil ya que las autoridades notaron que habían sido víctimas de un robo durante el fin de semana. Violentaron un ingreso de un patio interno y accedieron a oficinas y al kiosco del establecimiento para llevarse mercaderías, dos computadoras y causar daños en las puertas.

La vicerectora Rosalía Neris, contó que ya está trabajando la Policía para dar con el o los responsables y que además de las cosas que se llevaron, causaron daños en las instalaciones del establecimiento.

La mujer contó que hace un mes tuvieron un episodio similar pero en aquella ocasión no se habían podido llevar nada. Ahora fue diferente ya que los malvivientes se alzaron con un notebook que estaba en el kiosco además de la mercadería en el lugar y de una sala de preceptores otra netbook además de romper cerraduras y forzar varias puertas.

De acuerdo a lo que se pudo saber hasta ahora, el robo podría tratarse de alguien que conocía las instalaciones y en ese sentido la Policía hizo los estudios pertinentes para dar con los culpables.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas